Alejandro Sánchez Rebollo renueva con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol

Alejandro Sánchez Rebollo renueva con el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol

Continúan las renovaciones en el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad de Voleibol para la confección de la nueva plantilla que disputará una temporada más la Superliga2 de Voleibol. En esta ocasión ha sido el cacereño Alejandro Sánchez Rebollo el que ha dado el sí,  a la oferta que le ha presentado el club,  por lo que volverá a defender la camiseta del Extremadura CCPH desde su puesto de líbero.

El club está muy contento con este acuerdo, sabe que vuelve a contar con unos de los jugadores con más calidad de la categoría, todo un seguro de vida en la zaga del equipo cacereño.

Por su parte, el jugador también ha mostrado su satisfacción por la firma de esta renovación y nos hace una valoración de lo que fue la pasada temporada y lo que espera de la próxima

“La pasada campaña hicimos un gran arranque de temporada favorecidos también por el calendario y luego fuimos a menos aunque el equipo dio la cara en los últimos partidos,  pese a las bajas y compromisos del último mes” 

“Esta la veo muy emocionante, creo que va a tener más nivel que la pasada y será más disputada, la afición agradecerá esta igualdad entre los competidores”

Rivales y Derbis

El equipo Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya conoce fecha y primer rival en la nueva temporada de Superliga2 de voleibol que se iniciará el próximo 5 de octubre. Ya se ha publicado el  calendario oficial emitido por  la Real Federación Española de Voleibol, donde volverá a estar enclavado en el Grupo A de la categoría.

En esta temporada podremos disfrutar de dos derbis regionales en esta Superliga 2 de voleibol. Ya que a los equipos de Extremadura CCPH y Club Voleibol Pacense se ha unido el Grupo Laura Otero de Miajadas. Habrá que esperar hasta el día 9 de noviembre para el primero de ello. Sera precisamente contra el Grupo Laura Otero, debutante en la categoría y hasta el 7 de diciembre para el enfrentamiento con el equipo pacense. Ambos encuentros fuera del pabellón multiusos de  Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario