Alejandro Sánchez Rebollo en el septeto ideal de la décima jornada de la Superliga2 de Voleibol

Alejandro Sánchez Rebollo en el septeto ideal de la décima jornada de la Superliga2 de Voleibol

Terminó la primera vuelta de la competición el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad escalando puestos en la clasificación, situándolo en el tercer lugar. Además la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, al líbero Alejandro Sánchez Rebollo.

Alejandro Sánchez, un jugador  “de la casa” que vuelve a defender los colores del club cacereño. Ha competido las tres últimas temporadas con el equipo de Miajadas Grupo Laura Otero, en la Primera División. Ahora en la Superliga 2 está demostrando su auténtica valía, como así lo demuestran sus números y este reconocimiento.

Alejandro es un jugador que, a base de trabajo, ha alcanzado una depuradísima técnica en la faceta de recepción y defensa. Le han convertido en una referencia en un puesto tan especializado como es el de líbero.

El gran partido que realizó el pasado fin de semana frente a los gallegos de Vigo, a los que derrotaron por 3 sets a 0. Tuvo un 80% de aciertos en sus acciones de recepción le han permitido tener el privilegio. Estamos convencidos de que volveremos a ver a Alejandro Sánchez ser uno más de los componentes de septeto ideal en futuras  jornadas.

Be the first to comment

Deja un comentario