Doble jornada para el Extremadura CCPH frente a Benidorm y Petrer

Hoy sábado día 4 de febrero a las 19:30 horas en el pabellón Municipal Finestrat de Benidorm, tendrá lugar el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos, Servigroup Benidorm y al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el domingo día 5 a las 12:00 horas en el pabellón Municipal Gedeón e Isaías Guardiola,  el equipo cacereño volverá a jugar contra el Cableworld volei Villena Petrer.


Intenso fin de semana el que le espera al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en tierras levantinas, con dos compromisos complicados ante rivales muy exigentes.

El sábado se enfrentará a Servigrop Benidorm, el equipo alicantino está situado en el cuarto puesto de la clasificación con 29 puntos en su casillero,  mientras que los cacereños son novenos con 14 puntos.

Todavía está en la memoria de los aficionados y jugadores el partido que estos dos equipos disputaron en la de la primera vuelta de la competición, el que los de Oscar Pulido desaprovecharon un parcial de 2-0 para caer derrotados 2-3.

Casi sin tiempo de descanso, el Extremadura CCPH tomará el bus para dirigirse a Petrer para afrontar el segundo envite de la jornada. En esta ocasión le estará esperando el segundo clasificado del Grupo B de la Superliga2, con 31 puntos en su haber, Cablewolrd ha demostrado que es uno de los firmes candidatos a jugar los play off de ascenso a Superliga.

Comenta Oscar Pulido

“Nos espera un largo viaje y dos equipos muy fuertes con los que perdimos en los partidos de ida, pero sabemos que ahora somos más fuertes. El equipo está cogiendo buenas sensaciones y somos conscientes de que si jugamos bien nuestras cartas y saltamos a las canchas con la intensidad que requieren estos encuentros, podemos darles  alguna sorpresa”

Acerca de Dpto de Redacción 2226 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario