Intenso fin de semana para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad Voleibol, con dos partidos frente a conjuntos gallegos

Intenso fin de semana para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad Voleibol

Doble jornada la que tendrá que afrontar el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad este próximo fin de semana en tierras gallegas. El sábado día 13 de febrero se disputará en el pabellón municipal de San Sandurniño a las 17:00 horas su primer encuentro frente al INTASA San Sadurniño y el domingo día 14 de febrero jugará el segundo con el Vigo frente al Club Vigo Voleibol a las 12:00 horas en el pabellón municipal de Coía.

Complicada jornada para el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad con seis valiosísimos puntos en juego que de conseguir sumarlos, le ayudarían a salir de los puestos bajos de la tabla.

Ya ganaron a su primer rival en la ida

El primero frente a INTASA San Sadurniño es, a priori, el más complicado de los dos que jugarán los pupilos de Oscar Pulido. los de Sansa suman siete puntos más que los cacereños y están situados en la cuarta plaza.

Los del Extremadura CCPH ya saben lo que es ganar este equipo esta temporada, al que derrotaron por 3-0 en su visita a Cáceres. Pero, al contrario que los cacereños, INTASA han ido de menos a más y será muy complicado doblegarles en su casa.

La victoria frente a Vigo es fundamental

Una victoria el domingo frente al Club Vigo Voleibol, al que también vencieron los de Oscar Pulido en su debut liguero por 3-0, tendría una consecuencia inmediata en la clasificación ya que tan solo un punto separan a los dos equipos y los cacereños empezarían la, tan ansiada, escalada en la tabla.

La valoración del entrenador Oscar Pulido

Vamos con todas la ganas y confianza del mundo, ya hemos vencido a ambos esta temporada y tenemos que pelear para volver a conseguirlo. Esperamos poder dosificar bien a los jugadores para que el handicap del largo viaje y jugar dos partidos seguidos nos permita afrontar los dos encuentro con garantías de éxito

Acerca de Dpto de Redacción 825 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario