El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad se apunta la segunda victoria de la temporada a costa del CV. Utrera

Clara y contundente victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad por 3-0 ante un C.V. Utrera que quizás notó en exceso la ausencia de su jugador J.M Castellanos. Victoria coral del equipo cacereño que, perfectamente dirigido por Sergio Dómine, rindió a un altísimo nivel tanto en defensa como en ataque.

SEPTETO INICIAL: Sergio Dómine, Alejandro Parente, Alejandro Sánchez, Antonio Espejo, Álvaro Hidalgo y Benny Bernaola.

Le costó entrar en el partido al Extremadura CCPH y permitió que el CV Utrera tomase una ventaja de cuatro puntos en el marcador. Pero basados en un gran trabajo, sobre todo en defensa, los pupilos de Oscar Pulido llegaban a los últimos compases del set tan solo un punto abajo. 19-20. Lograban ponerse por primera vez por delante en el electrónico con 23-22. No perdieron la concentración los cacereños y con un gran remate de Álvaro hidalgo hicieron buena la remontada cerrando  el primero por 25-22.

Se cambiaron los papeles respecto del primer set jugado en el inicio de este segundo y fue el Extremadura CC PH el que se puso por encima en el marcador, lo que obligó a pedir tiempo al banquillo visitante con 12-8. Tanto Benny Barnaola como Roberto Ortiz imponía su bloqueo en el centro de la red el Extremadura CCPH y permitía ir conservando  la ventaja inicial para finalizar este segundo por 25-20.

No perdían la intensidad en el juego los cacereños y ponían una velocidad de crucero que los sevillanos no podían seguir. Salieron a la cancha en este set Félix Manjón y Mario Gómez por Álvaro Hidalgo y Alejandro Parente, que habían realizado un extraordinario partido. Los de Oscar Pulido cerraron el tercero por 25-12.

Entrevista post partido

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario