Derrota por 0-3 del Extremadura CCPH ante Ibiza

EL EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD PERDIÓ POR 0-3 ANTE UD IBIZA VOLLEY

El equipo de Ibiza demostró en  Cáceres que los últimos resultados no eran fruto de la casualidad, realizó un gran partido y fue justo merecedor de la victoria ante un Extremadura CCPH que debe seguir trabajando para que vuelvan los buenos resultados y la confianza en este joven equipo.


Septeto titlar: Sergio Dómine, Joel Ortega, Gerónimo Zubizarreta, Alejandro Parente, Miguel Gómez, Alejandro Sánchez y Daniel Córdoba.

Desarrollo del partido

Comenzó el partido con el equipo de Ibiza mucho más centrado en el juego, no cometían prácticamente ningún error no forzado y  obligaba al banquillo local a parar el encuentro con 6-9 en el marcador.

Consiguió empatar a 13 puntos, tras haber estado cuatro puntos abajo, el equipo cacereño que intensificó el trabajo en defensa, pero no lograba ponerse por delante en el electrónico.

Se llegaban a los puntos finales del set con 20-22 a favor del equipo ibicenco que no desaprovechó la primera oportunidad que tuvo para anotarse el primero por 20-25.

El inicio del segundo fue un calco del primero, El equipo de Raúl Rocha marcaba un ritmo de partido que no era capaces de seguir los cacereños. Con 7-12 tuvo que pedir tiempo Oscar Pulido para intentar cortar la buena racha visitante.

Salió al campo Mario Gómez por Alejandro Parente cuando el electrónico marcaba 10-15.También entró en cancha Rafa Sánchez por Sergio Dómine, pero con   ninguno de los cambios consiguió el técnico local cambiar el rumbo del set que nuevamente se adjudicó Ibiza por un claro 16-25.

Comenzó el tercero con Rafa Sánchez y Mario Gómez en cancha por parte del Extremadura que le tocaba remar mucho si quería remontar los dos sets en contra que llevaba. Este tercero fue el más reñido y disputado de los jugados hasta ahora pero que una vez más el equipo de Raúl Rocha supo jugar mejor sus cartas en los puntos finales y se llevó este tercero por 23-25.

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario