El Extremadura CCPH ya conoce su calendario

El Extremadura CCPH ya conoce su calendario

El equipo Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ya conoce fecha y  primer rival en la nueva temporada de Superliga2 de voleibol que se iniciará el próximo 5 de octubre, tras la publicación del  calendario oficial emitido por la Real Federación Española de Voleibol, donde volverá a estar enclavado en el Grupo A de la categoría.

El sorteo ha deparado que realice el primero de los seis desplazamientos que tendrá que organizar a tierras gallegas para enfrentarse al equipo coruñés de Bruxas. Aún es muy pronto para valorar este enfrentamiento, ya que los distintos participantes están en plena conformación de sus plantillas,  pero a tenor de los resultados y de la clasificación final de la pasada campaña en el que el Extremadura CCPH, dobló en puntación total a los gallegos, parece que los cacereños tendrán un debut no demasiado complicado.

Derbis regionales

En esta temporada podremos disfrutar de dos derbis regionales en esta Superliga 2 de voleibol, ya que a los equipos de Extremadura CCPH y Club Voleibol Pacense se ha unido el Grupo Laura Otero de Miajadas. Habrá que esperar hasta el día 9 de noviembre para el primero de ello, precisamente contra el Grupo Laura Otero, debutante en la categoría y hasta el 7 de diciembre para el enfrentamiento con el equipo pacense. Ambos encuentros fuera del pabellón multiusos de  Cáceres.

En el club se sigue trabajando tanto en la renovación de los jugadores que estuvieron la pasada temporada como en la incorporación de nuevos fichajes, que completen una plantilla con garantías de poder estar peleando por los puestos altos de la clasificación. Descarga el calendario 19-20 aquí.

Be the first to comment

Deja un comentario