Roberto Ortiz en el septeto ideal de la jornada

Roberto Ortiz

Terminó la decimotercera  jornada de la Superliga 2 de voleibol y la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, a Roberto Ortiz García.

El gran trabajo que realizó el central natural de Miajadas, en el pasado encuentro frene al CV Almendralejo Extremadura, contabilizándo unos excepcionales 8 puntos en bloqueo, ha dado sus frutos y le ha llevado a ser incluido en el listado de los siete mejores jugadores de la jornada.

No es casualidad que Roberto aparezca en los listados de los más destacados en la competición, en estos momentos si sitúa con los segundos mejores números en el puesto de central de los dos grupos de la Superliga2. La temporada que está realizando el veterano central cacereño es digna de destacar, siendo uno de los principales artífices de que el Extremadura CCPH esté ocupando los puestos cabeza de la categoría de Plata del Voleibol español.

Comenta Roberto

«Por supuesto que me hace ilusión y estoy contento de este reconocimiento, pero siempre mantendré que esto es el resultado de un trabajo de todos y así quiero agradecérselo a mis compañeros. Creo que nuestro gran valor es precisamente éste, que estamos consiguiendo ser un buen equipo y  no la suma de buenos jugadores»

Acerca de Dpto de Redacción 1727 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario