El Extremadura CCPH recibe al Rotogal de Boiro

El Extremadura CCPH recibe al Rotogal de Boiro

El sábado día 2 de Marzo a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la  décimo sexta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y al Rotogal de Boiro.

Rotogal Boiro será un duro rival para el equipo de Friser. Los gallegos están situados en la cuarta posición de la tabla clasificatoria con 30 puntos, cuatro más que los cacereños, que con 26, ocupan el sexto lugar. Retomar la senda de las victorias y volver a sentir que  el pabellón Multiusos es el fortín en que se había convertido, tanto en la temporada pasada como en el inicio de esta, será el objetivo principal del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Los gallegos, con dos conocidos de la afición cacereña en sus filas, Juan Díaz Romeral y Jesús Montero, es uno de los conjuntos más potentes del grupo y viajarán hasta Cáceres con la intención de llevarse los tres puntos en juego, por lo que se espera un partido de poder a poder con el que poder disfrutar de un gran partido de voleibol.

Comenta Friser

“Los jugadores están entrenando duro y bien, pero necesitan volver a experimentar la sensación de volver a ganar. El pasado sábado Dumbría no nos dio opción a pelear por la victoria. Debemos aprender de los errores y entrar al ciento por ciento desde el primer balón en juego, si queremos doblegar a un rival como Rotogal”

Be the first to comment

Deja un comentario