El Cáceres busca romper su mala racha arropado por su afición

El Cáceres busca romper su mala racha arropado por su afición

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe al Carramimbre CBC Valladolid en el Pabellón Multiusos “Ciudad del Cáceres”. A falta de 11 partidos, este viernes, los de Roberto Blanco lucharán por hacerse con la victoria y romper la mala racha que atraviesa el equipo.

En una semana complicada, a la vez de productiva y enriquecedora, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad afronta esta complicada situación decidido a demostrar el trabajo con hechos,

“esta semana nos hemos señalado con el dedo, nos han señalado”, confiesa Roberto y advierte,

“tenemos que levantar la cabeza y asumir nuestros errores, a partir de ahora, hay que ir “CONTRA TODOS”, eso es lo que tenemos que hacer”.

El técnico placentino asegura que ya dan igual las palabras, “lo que importa son los hechos y tenemos que empezar a demostrar que lo que hemos dicho y lo que hemos trabajado lo vamos a poner en práctica”.

Para Roberto Blanco el Carramimbre CBC Valladolid es un equipo con un estilo muy definido, ordenado, con las ideas muy claras en la pista y jugadores de un altísimo nivel y muy experimentados en la categoría,

“De la Fuente sin duda es uno de los grandes referentes nacionales de esta competición, y lo será el tiempo que quiera”, reconoce el técnico verdinegro.

Ahora más que nunca, los verdinegros necesitan el calor de su afición y por ello el Cáceres Ciudad del Baloncesto ha lanzado una atractiva promoción con la que poder llenar el Multiusos, ENTRADASxABONOS Y 2X1ENTRADAS. Y es que, presentando tu carnet de abonado total recibirás dos entradas para el partido frente al Valladolid y siendo abonado normal obtendrás una entrada gratis que podrán retirar tanto en la Sede Oficial del Club como en taquilla a partir de las 19:45h.

El entrenador del Cáceres Patrimonio de la Humanidad anima a los aficionados a continuar junto al equipo,

“es difícil convencer a la gente pero ellos deben saber qué ahí hay jugadores que nos han dado mucho espectáculo. Además de muchas alegrías y que no se les ha olvidado jugar a baloncesto”.

No cabe duda que el Cáceres ha hecho un gran esfuerzo para revertir la situación con fichaje de primer nivel,

“el espectáculo va a aparecer porque trabajamos para ello, mucho” señala Roberto Blanco, y añade, “el baloncesto en Cáceres es sabio, se ha disfrutado mucho y se va a seguir disfrutando y, no quiero que se lo pierdan”.

Hoy viernes a partir de las 21:00h, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad intentará romper su mala racha arropado por su afición. Este el momento, es ahora o nunca, este viernes frente al Carramimbre CBC Valladolid es, sin duda, el momento de ganar.

Be the first to comment

Deja un comentario