Milan Nikolic se incorpora a la pretemporada del Cáceres

Milan Nikolic se incorpora a la pretemporada del Cáceres

Tras finalizar los trámites administrativos y burocráticos para poder entrar legalmente como trabajador en nuestro país, Milan Nikolic se incorpora a la pretemporada del Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El jugador serbio ha llegado ya la ciudad y se ha desplazado al entrenamiento para conocer a sus nuevos compañeros . Además de a cada uno de los miembros del cuerpo técnico que forman la plantilla verdinegra esta temporada 2019/20.

El joven alero se sumará al resto del conjunto de Roberto Blanco mañana, a las 10:00 horas, en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” para
afrontar la que será su primera sesión de preparación física con Mario Díaz, preparador físico del club. El próximo lunes Milan Nikolic se someterá al preceptivo reconocimiento médico que incluye un electrocardiograma, un reconocimiento general y una prueba de esfuerzo.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad se está entrenando en doble tuno de trabajo y completará esta primera semana de pretemporada este sábado, únicamente en horario de mañana. El equipo reanudará los entrenamientos el lunes a las 10 horas en el Multiusos.

Be the first to comment

Deja un comentario