Los jugadores del Cáceres, padrinos en el refugio San Jorge

Los jugadores del Cáceres, padrinos en el refugio San Jorge

Rusia, Viki, Jacob, Pimienta, Billy, Rufo, Kali y Argos están más cerca de encontrar una familia tras la visita del Cáceres Patrimonio de la Humanidad al Refugio San Jorge de Cáceres. Y es que, hoy, cada jugador se han convertido en padrino virtual de uno de los más de 70 perros que actualmente acoge el refugio en sus instalaciones.

Tras el entrenamiento, Luis Parejo y el resto de sus compañeros se han desplazado a las instalaciones del refugio San Jorge para pasar una
mañana diferente y promocionar la campaña de apadrinamiento que pone en marcha el refugio de cara a la llegada de los Reyes Magos. Sin duda, el momento perfecto para sumar un nuevo miembro a las familias, reconoce el capitán Luis Parejo, quién aprovechó la ocasión para concienciar a la sociedad que, “los animales no son juguetes sino una parte más de la familia” y señaló, “desgraciadamente en estas fechas hay gente que se encapricha con los perros y a los dos meses los abandonan. No me parece bien, por eso venimos aquí para intentar darles mucho cariño y mucho amor”.

El conjunto verdinegro ha dado cariño hoy, a estos animales que buscan urgentemente una familia que les adopten y cuide de ellos, pero existen otras formas de colaborar como la acogida, el voluntariado o la difusión, entre otras. Desde este momento, los jugadores ayudarán a esta asociación, que desde 2012, trabaja para aumentar cada año, el número de adopciones, en la búsqueda de nuevos hogares.

Be the first to comment

Deja un comentario