Jesús Sánchez hace una valoración previa del partido del domingo ante el Baxi Ferrol

NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA 27122018-2

Jesús Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para hacer una valoración del partido del domingo ante el Baxi Ferrol. Semana atípica, en la que el equipo se ha estado recuperando de la intensidad de las 3 últimas jornadas de la primera vuelta, y en la que además se ha tenido que adaptar a la salida de Shacobia Barbee y la llegada de Roneeka Hodges.

“Empezamos la segunda vuelta con el cambio de planes que hemos tenido obligados por la lesión de Cobi Barbee, que ha sido una mala noticia para nosotros”.

El Entrenador ha recalcado el trabajo de la ya ex jugadora del Nissan Al-Qázeres Extremadura, diciendo que

“Ha sido muy importante su trabajo en los dos aros, dándonos defensa, rebote y anotando”. Jesús incide que lo importante ahora es “recomponer el equipo y adaptar a Roneeka”.

Sobre Roneeka Hodges, el entrenador comenta que

“hemos tenido la buena noticia que para la altura de año y de mercado que estamos, ha sido una suerte encontrar a una jugadora de sus características.”

Sobre Ferrol, Jesús dice que

“Tienen muy buenas jugadoras, que por números lo están demostrando”.

Es un equipo que ha ido dominando muchos partidos que han perdido por un mal parcial.

“Es un rival complicado, que no sé si es por la ansiedad de querer ganar o por no saber gestionarlo, se les escapa partidos que había merecido ganarlos”

Respecto a la plantilla, Jesús destaca a Van Grisven, Gustavsson y Cheslek. El partido del domingo, BAXI FERROL- NISSAN AL-QÁZERES EXTREMADURA, se celebra a las 19.00 horas en el Pabellón Municipal de A Malata de Ferrol (A Coruña).

Be the first to comment

Deja un comentario