Victoria del Extremadura CCPH por 3-1 ante el líder de Boiro

Victoria del Extremadura CCPH por 3-1 ante el líder de Boiro

Volvió a ser el “matagigantes” el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el multiusos y logró lo que hasta ahora nadie había conseguido en la temporada,  al vencer al líder por 3-1.  Les costó entrar en el partido a los chavales de Fran Parra, pero una vez que cogieron el pulso al  encuentro y con el apoyo continúo de su afición, firmaron  uno de los mejores encuentros de esta campaña.

Septeto titular: Sergio Dómine, Jorge Gómez, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez, Lucas de Sousa, Renato Mendes y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Empezó Rotogal muy acertado sobre todo en acciones de ataque y rápidamente se puso por delante en el marcador, lo que obligó al banquillo local a pedir el primer tiempo técnico con 1-5. No levantaban el pie del acelerador los pupilos de  Palacio que prácticamente sin cometer errores se hacía fácilmente con la primera manga por un contundente 10-25.

Entró de inicio Alejandro Parente por Jorge Gómez. Se cambiaron las tornas en el inicio del segundo set, en el que reaccionaron los jugadores de Fran Parra y se ponían por delante en el electrónico obligando al banquillo gallego a pedir tiempo muerto cuando con 12-6. Jorge Gómez entró en cancha por Roberto Rodríguez. Apareció la figura de Renato Mendes como motor del ataque cacereño junto con la intensidad defensiva de todo el equipo consiguieron hacerse con el segundo set por 25-17.

En el tercero fueron los del Extremadura CCPH los que tomaban la delantera en el marcador pero reaccionaron rápidamente los gallegos para igualar el marcador a 8 puntos y obligar a Fran Parra a pedir tiempo muerto. Entraban en cancha Rafa Sánchez por  Sergio Dómine y Roberto Rodríguez por Alejandro Parente. Seguían trabajando  muy bien en defensa los locales, los puntos de Jorge Gómez y las acciones de bloqueo  tanto de Aurelio como de Lucas de Sousa hacían que los de Fran Parra se hicieran también con el segundo por 25-19.

Cuarto y definitivo set

Aprovechaba el Extremadura CCPH la inercia que traía del tercer set y rápidamente tomaba una distancia importante en el electrónico, que obligaba al banquillo gallego a pedir tiempo con 7-1. Pero los de Boiro no daban su brazo a torcer y recortaban la distancia poco a poco y lograban igualar el set a 18 puntos. llegaban  los momentos finales del set y otra vez estuvieron más acertados los cacereños para cerrarlo por 26-24.

Be the first to comment

Deja un comentario