Clara victoria por 3-0 del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el farolillo rojo de la competición

Clara victoria por 3-0 del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante el farolillo rojo de la competición

Partido muy serio del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, que solventó con mucho oficio y por la vía rápida el partido ante un batallador Calasancias de Coruña que en ningún momento tuvo opción de pelear por alguno de los tres sets que se jugaron. Continúa así la buena racha de los cacereños que viajarán a las Palmas la próxima jornada.

Septeto inicial: Rodrigo González, Ricardo Brillo, Lucas de Sousa, Roberto Rodríguez, Antonio Espejo, Frank de Amorim y Alejandro Sánchez

Frank de Amorim tomó el mando

Inicio del partido con imprecisiones por parte de los locales que no lograban despegase en el marcador, hasta que una racha de siete saques del brasileño Fran de Amorim lograban el colchón que necesitaban para desplegar su mejor juego. Lucas de Sousa se hacía fuerte en el centro de la red, tanto en defensa como en ataque y los puntos de Antonio Espejo, Roberto y Frank hacían que los cacereños se hiciesen con el primero por un contundente 25-9.

El equipo siguió con un ran ritmo en el segundo set

Mantenía el banquillo local el mismo septeto que inició el partido. Le constó un poco despegarse del marcador al Extremadura CCPH. Con el marcador con 13-9 se pidió tiempo en el banco gallego para instruir a sus jugadores. Entraban en cancha Sergio Dómine, Roberto Ortiz y Alejandro Parente .  A pesar de los tres cambios no modificó la velocidad de crucero el equipo cacereños que con un remata de Lucas de Sousa cerraba el segundo por 25-17.         

El set final de total dominio local

En el tercero y a la postre definitivo set, tomaron la iniciativa en el juego y en el marcador los cacereños desde los primeros compases del set los jugadores del Extremadura CCPH. Con 13-8 se pidió tiempo desde el banquillo de Calasancias. Entraba en cancha Rodrigo para dar un descanso a Fank de Amorim. Roberto Rodríguez y Antonio Espejo seguían sumando puntos para los locales y no permitían a los coruñeses que se acercasen en el marcador que al final reflejó un 25-15

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario