El Extremadura Arroyo retoma la SF2 ante Torrelavega tras tres semanas de inactividad

El Extremadura Arroyo retoma la SF2 ante Torrelavega tras tres semanas de inactividad

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décimo-séptima jornada del Grupo ‘A’ de Superliga Femenina 2 (SF2) que le enfrentará el Torrelavega 1895 cántabro, tras tres semanas de parón forzoso debido una a la jornada de descanso y las otras dos a causa de los positivos por Covid-19 de sus rivales (Arona Tenerife y Rivas).

Flavia Lima sobre la importancia del encuentro

«Se trata de un encuentro clave, ya que junto a Voley Playa Madrid, ha sido uno de los dos equipos que logró derrotarnos (3-2) en la primera vuelta«.

Lima destaca la solidez de su juego, que en su opinión se fundamenta en la aportación de su triunvirato de veteranas, María Segovia, Aroa Sánchez y Noelia Neila, «que le dan a su equipo una consistencia muy grande«.

En cuanto a su propia formación, la brasileña subraya que, tras tres semanas sin competir, «mis jugadoras deberán poner en valor su mejor versión para poder contar con opciones de victoria«.

Asimismo ha incidido en la importancia de poder contar con su plantilla al completo, «y con las ganas e ilusión que he advertido en el equipo por regresar a la competición«.

Partido frente a Arona Tenerife

Por otra parte, ya se ha llegado a un acuerdo para la disputa del partido pendiente frente al Arona Tenerife, que se llevará a cabo el viernes 12 de marzo, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón Municipal de Arroyo de la Luz.

También cabe destacar que el encuentro previsto ante el RGC Covadonga del próximo 6 de marzo se adelantará a las 16.00 horas, para poder contar con más tiempo de descanso de cara al partido que la escuadra arroyana deberá juga el día siguiente en la cancha de Rivas.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario