El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe a Calasancias Coruña, colista del Grupo A de la Superliga2 de Voleibol

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe a Calasancias Coruña

El sábado día 20 de febrero a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la decimocuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y a Calasancias Coruña.

Vuelve el voleibol al pabellón multiusos, aún a puerta cerrada para cumplir con las medidas de prevención contra la pandemia del COVID19 dictadas por las autoridades sanitarias de nuestra comunidad.

En esta ocasión el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad recibe al equipo de Calasancias Coruña. Los gallegos ocupan el último lugar de la tabla clasificatoria y cuenta todos sus partidos  por derrotas en esta temporada donde no ha logrado aún sumar ningún punto en su casillero.

Gran momento de forma de los cacereños

Mientras los cacereños, después de las magníficas actuaciones del fin de semana pasado donde obtuvieron 5 de los 6 puntos que disputó. El nombramiento de Lucas de Sousa como MVP de la jornada y la inclusión de Antonio Espejo en el septeto ideal, llegan pletóricos de confianza para afrontar este encuentro y poder abandonar la sexta plaza, que ahora mismo ocupan  con 17 puntos, para seguir escalando puestos en la tabla.

Declaraciones de Oscar Pulido

Estamos en un momento óptimo de forma y eso se traduce en el juego que está desarrollando el equipo. Esta semana hemos incidido en la importancia de sacar este partido con un buen resultado y poder reafirmarnos para afrontar la recta final de la temporada. Debemos tener mucho respeto al rival que nos visita. La confianza puede ser uno de nuestro peores enemigos el próximo sábado

           

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario