Derrota del Extremadura CCPH por 0-3 ante Voleibol Dumbría

Derrota del Extremadura CCPH por 0-3 ante Voleibol Dumbría

Un auténtico equipazo el que visitó el multiusos, muy fuertes en todas sus líneas, Dumbría presentó sus credenciales para ser uno de los cuatro equipos que disputen la fase de ascenso a la Superliga de Voleibol. Los pupilos de Friser, a pesar de haber realizado un buen trabajo, no tuvieron opción en ningún momento de poder pelear por el encuentro.

Septeto titular: Rodrigo González, Martín Dimitrov, Jorge Gómez, Alejandro Parente, Ricardo Brillo, Alejandro Sánchez y Cristian Palacios.

Desarrollo del partido

La igualdad se mantuvo hasta mediados del set, con 13-15 se solicitó tiempo desde el banquillo cacereño para hacer algún ajuste táctico e intentar que la diferencia en el marcador no aumentase, pero la ofensiva de Dumbría encabezado por el exjugador cacereño Daniel Muñoz y Nestor González hacían mella en la defensa del Extremadura CCPH, que no podían contrarrestar sus ataques. Los cacereños peleaban todos los balones pero no fue suficiente para evitar que los gallegos se adjudicaran el primero por 20-25.

Impresionante el ritmo que impuso Dumbría al inicio del segundo que logró colocar en el electrónico un 0-7 que obligaba a Friser a pedir tiempo muerto desde el banquillo. Entró en cancha desde el inicio José Luis García por Ricardo Brillo  para ocupar su puesto en el centro de la red. Lo intentaba el Extremadura CCPH, pero Dumbría seguía con un juego muy sólido y sin comisión de errores lo que no permitía a recortar la diferencia, sino todo lo contrario, ya que cerraron el segundo de los sets con un contundente 11-25.

En el tercero entraron de inicio al juego Friser por Alejandro Parente y Rodrigo Mirabent por  Martín Dimitrov y Alejandro Bueno en labores de líbero.

La tónica fue la misma que en los sets anteriores, el equipo gallego rápido se puso por delante en el marcador tomando una diferencia importante 9-16. Mostraron los mejores momentos de juego los jugadores locales a su afición en las postrimerías del partido pero que no se pudo traducir en la consecución de set, que finalmente perdieron por 23-25.

Galería de Imágenes

Be the first to comment

Deja un comentario