Oscar Pulido formará parte del equipo técnico del Extremadura CCPH

Oscar Pulido formará parte del equipo técnico del Extremadura CCPH

Oscar Pulido Redondo, cacereño de 47 años, entrenador de Nivel III nacional, sustituirá en el banquillo del club cacereño, al Don Benitense Fran Parra que tuvo que abandonarlo por motivos laborales.

Oscar conoce muy bien el club, ya que ha formado parte de él como entrenador y jugador. Como jugador pasó por todas las categorías de base y llegó a jugar en la Primera División nacional. Desde el banquillo llevó al equipo juveniles a ser campeón de Extremadura y disputó la Superliga Junior quedando en un más que aceptable 9º puesto.

En el año 2010 ya se sentó en el banquillo del AD Cáceres, formando parte del equipo técnico, entonces dirigido por Enrique Carrasco  compitiendo en la Superliga2.

Motivos laborales y de formación,  hicieron imposible compatibilizar las dos actividades y le obligaron a desvincularse durante un tiempo del voleibol. Ahora ocupa un puesto de enfermero/fisioterapeuta en el Centro Nacional de Tecnificación Deportiva. Ha aceptado encantado el ofrecimiento del Extremadura Cáceres Patrimonio para unirse a la plantilla para esta temporada 2020-2021.

Comenta Oscar ” El año pasado ya estuve entrenando un equipo de categoría inferior con las Escuelas Cacereña de Voleibol y me volvió a picar el gusanillo de estar en las canchas”.

“Ahora me llega la oportunidad de poder volver formar parte del equipo técnico de un equipo de Superliga 2 y no voy a desperdiciarla. Estoy muy contento y agradecido con la directiva del club por haber querido contar conmigo. Pondré todo mi trabajo e ilusión para aportar mi granito de arena en este proyecto. Hay un grupo estupendo, seguro que haremos un buen papel este año”

Be the first to comment

Deja un comentario