El Extremadura CCPH viaja a Santiago para enfrentearse al Vitaldent Bruxas

El Extremadura CCPH viaja a Santiago para enfrentearse al Vitaldent Bruxas

El sábado día 26 de enero se jugará  la décimo cuarta jornada del grupo A de la Superliga2 de voleibol. A las 20:00 horas, en el pabellón municipal Bertamirans de Santiago de Compostela. Se enfrentarán El Vitaldent Santiago CV Bruxas y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

El próximo rival del equipo cacereño se encuentra situado en la novena posición de la tabla con nueve puntos en su haber. Por su parte el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, tras su victoria la pasada jornada por 3-0 en su casa ante el Cisneros Alter, sigue manteniendo el cuarto puesto con 23 puntos.

En principio, no deberían pasar muchos apuros los jugadores de Friser para traerse los tres puntos de tierras gallegas, teniendo en cuenta que su oponente  tan solo ha ganado dos encuentros en lo que llevamos de temporada.

En cuanto a la recuperación de jugadores lesionados, ayer empezaron a ejercitarse con sus compañeros, el capitán Ricardo Brillo ” Richi” y José Luis García “Chelu”, ya que una rotura de fibras, en el caso de Richi y un fuerte esguince, de Celu, les han impedido disputar los últimos encuentros. Ahora toca esperar para ir cogiendo poco a poco la forma y poder volver a contar para su entrenador.

Comenta Friser

“Estos partidos son muy peligrosos, es evidente que los objetivos de ambos equipos son muy diferentes, ellos tienen que pelear por salir de los puestos bajos de la clasificación y nosotros queremos seguir peleando por los puestos de plya off. Tenemos que evitar por todos los medios un exceso de confianza que  pueda volverse en nuestra contra “

Be the first to comment

Deja un comentario