El Extremadura CCPH gana por 3-0 a Kinesiss Fisioterapia Oleiros

CLARA VICTORIA DEL EXTREMADURA CÁCERES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD POR 3-0

El Extremadura CCPH gana por 3-0 a Kinesiss Fisioterapia Oleiros

Como se podía suponer antes el inicio del encuentro, a tener de su posición en la tabla clasificatoria de su oponente, no tuvieron muchas dificultades los jugadores del Extremadura CCPH para hacerse con los tres puntos en su encuentro frente al Kinesiss Fisioterapia Oleiros, en un partido que dominaron desde el inicio y que tuvo en el debut de Aurelio Rodríguez su principal noticia.

Septeto titular:  Rodrigo González , Ricardo Brillo, José Luis García, Roberto Rodríguez, Rodrigo Mirabent, Jorge Gómez y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Desde el inicio del set fue el equipo de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad el  que tomaba la delantera en marcador. Con un saque muy cómodo para la recepción cacereña, permitía a Rodrigo González distribuir el juego a su antojo para que sus compañeros rematasen  una tras otras las jugadas que acabaría con el primero de los set con un claro 25-8 en el marcador.

En el segundo movió el banquillo el entrenador local y dio entrada desde el inicio a Sergio Dómine al pase, Alejandro Parente, Alejandro bueno y Aurelio Rodríguez, que hacía su debut oficial con la camiseta del Extremadura CCPH. A pesar de los numerosos cambio, el equipo de Friser no bajaba la intensidad , tanto en defensa como en ataque y se adjudicaba también el segundo por 25-11.

El tercero fue el más igualado de los jugados, al menos en sus inicio, los de Oleiros lograban buenas acciones en ataque y no dejaba a los del Extremadura escaparse en el electrónico. Pero a mediados del set los de Friser metieron una velocidad más para poner fin al set por 25-16 y a un encuentro que tuvo desde su inicio un claro color local.

Galería de Fotos

Be the first to comment

Deja un comentario