Alejandro Sánchez enseña voleibol a distancia

El líbero del A.D. Cáceres de voleibol es maestro en Villanueva de la Serena.

Alejandro Sánchez enseña voleibol a distancia

Alejandro Sánchez jugador, junto a su padre Rafael Sánchez, del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, vive el deporte del voley de forma intensa. El voleibol  forma parte de la materia que imparte a sus alumnos y ha sido el deporte que eligió desde muy joven y que sigue practicando en la actualidad como líbero del equipo de Superliga2 de Cáceres.

El jugador cacereño que se mantiene en forma gracias a los entrenamientos diarios guiado por su entrenadora personal.

En cuanto a su situación laboral, se ha tenido que adaptar a la nueva situación educativa provocada por el Covid-19.

“Me mantengo en contacto diario con mis alumnos aunque hemos cambiado el pabellón por el teletrabajo, aun así, les echo mucho de menos” comenta el líbero del AD Cáceres. 

Este joven maestro de Educación Física tenía planificado trabajar el mini-voley con sus estudiantes de 6º de Educación Primaria . Ahora lo ha adaptado a la nueva situación.

“He tenido que crear una presentación con los aspectos más importantes del voleibol y vídeos con retos que después ellos me tienen que reenviar, estoy sorprendido con las habilidades que muestran”

Al mismo tiempo A. Sánchez se lamenta por haber tenido que finalizar la temporada. El equipo estaba atravesando su mejor momento tras ganar al líder de la competición.

“Creo que hemos hecho una campaña excelente, fuimos  capaces de ganar a todos los equipos del grupo y nuestras aspiraciones eran seguir escalando algún puesto más en la tabla, pero tras la situación que se avecinó por la crisis del COVID 19  obligó a dejar el deporte a un lado y preservar en todo lo posible  la salud.  Volveremos más fuertes y con muchas más ganas”.

Be the first to comment

Deja un comentario