Reapertura del Club de Tenis Cabezarrubia este sábado 16 de mayo a las 12:00 horas

Club de Tenis de Cabezarrubia

Desde Deportes Cáceres os dejamos esta información que nos ha facilitado el Club de Tenis Cabezarrubia con la nueva reapertura que se producirá mañana sábado día 16 de mayo.

Comunicado Oficial del Club de Tenis Cabezarrubia

Nos complace comunicaros que la reapertura del Club de Tenis será este sábado 16 de mayo a las 12:00 horas. A partir de esta fecha, y siguiendo las indicaciones de la fase 1 en la que estamos, se podrán utilizar las pistas de tenis y pádel (de forma individual) y, asimismo, se abrirá la terraza guardando las medidas oportunas.

Como todos sabéis, desde el pasado lunes ya hubiera sido posible esta apertura, sin embargo, el retraso que ha supuesto que nos sirvan el material obligatorio (dispensadores de gel, mascarillas de trabajadores, guantes, etc.) ha impedido que esto sea posible.

Se enviará un correo con las normas y recomendaciones que todos hemos de seguir para evitar problemas. En dicho correo se incluirán los horarios de utilización de pistas y de la terraza.

Deseamos que todos estéis bien y que podamos volver a disfrutar de nuestro club en familia como siempre.

Vídeo Oficial Club de Tenis Cabezarrubia

David Chavez Vaca

Ante la próxima apertura el sábado día 16 de mayo, informar que durante los días del mes de Mayo y mientras dure la fase 1, la Junta Directiva, y de forma provisional, ha acordado, que el abono del alquiler de las pistas de tenis y pádel sea de carácter gratuito, incluso los gastos de luz.

Recordamos a nuestros socios que deben reservar por la plataforma PLAYTOMIC, siempre para partidos individuales y con antelación de al menos 1 hora antes, cumpliendo siempre el protocolo establecido.

El acceso al Club es exclusivo para socios y mediante el llavero de acceso personal para control de aforo obligatorio. Su uso estará supeditado a las condiciones climatológicas y siempre que estén en perfecto estado.

Toda la información en la página web https://cabezarrubia.es/.

Be the first to comment

Deja un comentario