Puerto Pérez volverá a vestir la camiseta del Femenino Cáceres en la temporada 20/21

Puerto Pérez volverá a vestir la camiseta del Femenino Cáceres en la temporada 20/21

El club sigue trabajando para dar forma a la plantilla que conformará el C.F Femenino Cáceres de Reto Iberdrola. El equipo sigue sumando efectivos y hoy comunicamos que la defensa Puerto Pérez volverá a vestir la camiseta del Femenino Cáceres en la temporada 20/21.

Puerto Pérez Garrido “Puerto” (El Batán, Cáceres. 1994), es una jugadora con una gran trayectoria profesional. Campeona de España Sub12 y Subcampeona de España Sub16 con la Selección Extremeña. Además de ser Internacional sub17 y sub19 con España. Puerto ha pasado por varios clubs, estando en dos etapas en el Femenino Cáceres, la primera, tres temporadas desde 2010 hasta 2012 y volvería en la temporada 18/19, temporada del Ascenso a Reto Iberdrola.

La pasada campaña fue una de las jugadoras de confianza de Ernesto Sánchez, disputando un gran número de minutos como titular.

Para la jugadora

“Renovar para mi es volver con más ilusión aún si cabe que el año para disfrutar de una liga que el año pasado nos dio muchísimos momentos buenos. Es tener una nueva oportunidad de seguir haciendo grandes cosas con el increíble grupo que formamos el año pasado y que tanto vivimos juntas.”

Puerto destaca que volver a jugar

“Es volver a darlo todo y sentirme importante dentro de un club al que considero como mi familia por todo lo que me han dado desde que llegué”.

Puerto se une a Nerea y Tatiana a la plantilla para la próxima campaña que recordamos que, debido a la situación de alarma sanitaria producida por el COVID-19, hace que la próxima esté aún sin fecha de inicio programada y con un futuro incierto que esperamos se vaya aclarando en las próximas semanas.

Be the first to comment

Deja un comentario