Ali Pérez, nueva jugadora del C.F. Femenino Cáceres

00-ali-perez

Alicia “Ali” Pérez Benítez (Sevilla, 3/04/1996) es una centrocampista de perfil ofensivo, con visión de juego y facilidad para construir juego en ataque

Trayectoria

Empezó a jugar del fútbol en las categorías inferiores del Sevilla FC. Tras pasar por varios equipos de la categoría. Ali recaló en el Zaragoza CFF hace tres temporadas, donde jugó la fase de ascenso a Primera Iberdrola, llegando hasta la final. Esta temporada firmó por el Deportivo Alavés del Grupo Norte de Reto Iberdrola.

Internacional en las categorías inferiores

Convocada con la selección sevillana se proclamó Campeona de Andalucía Sub-15. Con la selección andaluza fue campeona de España Sub-16 y Sub-18. También ha sido convocada para entrenar con la Selección Española Sub-15, Sub-16 y Sub-17.

Ali nos cuenta que:

Fichar por el femenino Cáceres supone para mí un nuevo reto, una nueva motivación. Es ilusionante estar dentro de un gran grupo humano, que trabaja acorde para alcanzar el objetivo común cada semana. Me siento feliz y entusiasmada por empezar a competir aquí, y por ayudar al equipo aportando mi mejor versión”.

Ali ya se encuentra en Cáceres, trabajando con el equipo bajo las órdenes de Ernesto Sánchez.

Galería de Fotos

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario