Derrota por la mínima del C.F Femenino Cáceres ante el Liberbank Santa Teresa en el derbi extremeño

Derrota por la mínima del C.F Femenino Cáceres ante el Liberbank Santa Teresa en el derbi extremeño

C. F FEMENINO CÁCERES 1-2 LIBERBANK SANTA TERESA

Campos Federativos “Manuel Sánchez Delgado” (Cáceres)

26 de octubre de 2019

Jornada 7 – Liga Reto Iberdrola

Séptima jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F Femenino Cáceres – Liberbank Santa Teresa que concluye con derrota para las locales. Partido típico de derbi, igualado e intenso, que se resuelve por pequeños detalles, errores de unas, aciertos de otras. Santa Teresa, un equipo para estar arriba, vino a Cáceres en su asalto al liderato, y las de Ernesto Sánchez lo intentaron hasta el final, pero no pudieron finalmente llegar a puntuar.

Primera parte que comenzaría con dominio visitante, que se tradujo en un gol temprano de Estefa en el minuto 6. Poco a poco se iban haciendo con el control las verdes, hasta llegar a una igualdad de juego que se vio reflejado en los acercamientos. La tendría Huenteo en un par de ocasiones y Nerea en un remate al que no llegaría.

Pero sería Guerra, en el minuto 43, la que puso el empate en los últimos minutos del primer tiempo, con un golazo desde el lado izquierdo del área. Se llegaría al descanso con 1-1 en el marcador. La segunda mitad del encuentro sería muy similar a la primera, muy igualada, con dos equipos luchando por buscar la victoria y sumar tres puntos.

Nuevamente, en el minuto 55, Estefa volvería a adelantar a las pacenses, y volverían a subir líneas las locales. Volvieron a tener ocasiones las cacereñas hasta el último minuto, pero no llegarían a ver meta, por lo que concluyó el partido con 1-2. La jornada 8 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo sábado 2 de noviembre de 2019, a las 12 horas (13 horas, hora peninsular) y enfrentará al UDG Tenerife – CF Femenino Cáceres.

Ficha técnica

  • 1-CF Femenino Cáceres: Tatiana, María Jesús, Polvillo, Yispy, Guerra, Puerto (Marina 70’), Marta, Ali Muñoz (Anita Gutierrez 62’), Yerlin (Barquero 77’), Huenteo (Andrea 57’) y Nerea.
  • 2-Liberbank Santa Teresa: Yoli, Marta, Nayadet, Estefa, Belén (Carla 87’), Mireya, Neira, Pinilla, Ayuso, Esperanza y Alba (Carrie 78’).
    Goles: Estefa 0-1 (6’), Guerra 1-1 (43’) y Estefa 1-2 (55’).
  • Árbitro: Juan Diego Bote González. Comité extremeño. Amonestó a las locales Alicia Muñoz (22’), Yerlin (68’) y a las visitantes Nayadet (23’), Belén (72’) y Ayuso (80’).

Derrota por la mínima del C.F Femenino Cáceres ante el Liberbank Santa Teresa en el derbi extremeño

Acerca de Dpto de Redacción 723 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario