El C.F Femenino Cáceres jugará su segunda jornada de Liga Reto Iberdrola ante el Córdoba CF

El C.F Femenino Cáceres jugará su segunda jornada de Liga Reto Iberdrola ante el Córdoba CF
María Jesús

El C.F Femenino Cáceres jugará su segunda jornada de Liga Reto Iberdrola ante el Córdoba CF. El equipo llega a la misma con muy buenas sensaciones tras la victoria de la pasada semana ante el Granada CF, equipo a priori favorito en el encuentro y uno de los candidatos a la lucha por el ascenso. Los goles de Yipsy Ojeda y Mara darían la victoria al equipo verde.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, afirma que la victoria ha servido para llegar a la preparación de esta semana con muy buen estado anímico,

“La victoria nos ha servido para conseguir trabajar mucho más intensas, más concentradas de lo que nos requiere esta liga.”.

“Seguimos con muchas ganas de seguir mejorando”, dice Ernesto. Advierte que “Sabemos que no hemos hecho nada, que son sólo tres puntos. Tenemos que ir a Córdoba con las máximas exigencias para seguir con este ritmo positivo.”

Sobre el equipo cordobés, Ernesto cuenta que es un equipo conocido, a pesar del cambio de entrenador y los cambios en la plantilla.

“Es un equipo que ha fichado a alguna jugadora y entrenador extremeños. Nos conocen muy bien y probablemente sea un encuentro muy bonito e igualado”.

El partido Córdoba CF – CF Femenino Cáceres se celebrará mañana domingo, a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva Córdoba CF.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario