Victoria del C.F Femenino Cáceres ante el Granada C.F por dos goles a cero #LigaRetoIberdrola

Victoria del C.F Femenino Cáceres ante el Granada C.F por dos goles a cero #LigaRetoIberdrola

Primera Jornada de la Liga Reto Iberdrola, C.F Femenino Cáceres – Granada C.F. que concluye con 2 – 0 a favor del equipo local. Las andaluzas, que a priori partían como favoritas del encuentro no encontraron su sitio en el campo y donde un gol nada más arrancar el encuentro terminó de dar el empujón moral a las cacereñas que supieron aprovechar la ventaja.

Desarrollo del partido

Arrancaría el encuentro con un Femenino Cáceres ofensivo, volcado en el área rival. Yipsy Ojeda transformaría una falta sobre Nere en el minuto 4 al borde del área en el primer gol del encuentro. A partir del gol, el Granada lo intentaría, pero el Cáceres replegaría su juego. Un buen bloque en defensa y muy buenas intervenciones de Tati dejarían el marcador 1 – 0 hasta el minuto 37, donde en una contra, Mara se quedaría sola ante María, la guardameta del Granada, y marcaría el segundo y último gol del encuentro.

Segunda Parte

Con el 2-0 para las de Ernesto Sánchez, la segunda parte sería más ofensiva para el equipo andaluz, que tendrían alguna ocasión que no vería meta. Las verdes tuvieron más oportunidades de ampliar la ventaja: Huenteo en el minuto 56 tendría una gran ocasión que se escaparía por la derecha de la portería. Yerlin, en el minuto 78 lo intentaba en un mano a mano con la portera. Casi al final del encuentro Andrea lo intentó en dos ocasiones antes de que María mandase el balón a saque de esquina. Valdría el 2 – 0 para que las cacereñas se llevasen los 3 primeros puntos de la competición.

Victoria del C.F Femenino Cáceres ante el Granada C.F por dos goles a cero #LigaRetoIberdrola Victoria del C.F Femenino Cáceres ante el Granada C.F por dos goles a cero #LigaRetoIberdrola

La jornada 2 de la liga Reto Iberdrola se celebrará el próximo domingo 15 de septiembre de 2019, a las 11 horas y enfrentará al Córdoba C.F – C.F Femenino Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario