El Cáceres disputará tres choques en la tercera semana de pretemporada

El Cáceres disputará tres choques en la tercera semana de pretemporada

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad continúa con el trabajo de cara al inicio de la temporada. En esta tercera semana de pretemporada el equipo de Roberto Blanco afrontará dos encuentros amistosos frente al CBC Valladolid y el FC Oporto. Además disputará la anual Copa de Extremadura 2019 ante el ADEPLA Plasencia y el Torta del Casar Extremadura.

Los verdinegros han reanudado esta mañana los entrenamientos en las instalaciones del Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres” bajo las órdenes de Mario Díaz, preparador físico del club y han llevado a cabo una sesión técnico táctica que continuará en la tarde hoy, a partir de las 18:00 horas.

Rumbo a Boecillo

Mañana, tras una nueva sesión táctica, la plantilla cacereña pondrá rumbo a Boecillo para el segundo partido amistoso de la pretemporada frente al Carramimbre CBC Valladolid (20:00h). En este nuevo test el conjunto cacereño se medirá ante un equipo de la LEB Oro con el cual seguir mejorando de cara al estreno liguero el próximo 27 de septiembre.

Este jueves, 12 de septiembre, a partir de las 21:00 horas será la primera ocasión en la que podrá verse en acción al nuevo proyecto verdinegro en el Pabellón Multiusos “Ciudad de Cáceres”. Disputará el primer partido de la VI edición del Trofeo Internacional de Baloncesto Turismo Provincia de Cáceres frente al FC Porto.

Copa de Extremadura

Será el domingo cuando los de Roberto Blanco lucharán en el Multiusos para lograr el título extremeño. Será entre los tres equipos masculinos de la región en la Copa de Extremadura 2019 que se celebrará a partir de las 11:30h. Tres equipos, el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, el ADEPLA Plasencia y el Torta del Casar Extremadura. Tendrá un formato de tres “mini” partidos que determinarán al campeón de Extremadura.

Teniendo en cuenta los tres choques que acontecerá el conjunto verdinegro, el cuerpo técnico incluirá esta semana siete sesiones de entrenamiento en las que sin duda la carga táctica tendrá un papel predominante.

Be the first to comment

Deja un comentario