Sagrado Corazón y ADC Baloncesto se disputarán la Copa de Extremadura hoy Domingo a las 18:00 en el Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres

Espectacular las semifinales de Copa de Extremadura con dos partidazos.

Sagrado Corazón y ADC Baloncesto se disputarán la Copa de Extremadura hoy Domingo a las 18:00 en el Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres

Sagrado Corazón & Grupo Preving BCB

Primera Semifinal entre el primer clasificado contra el cuarto clasificado al finalizar la primera vuelta de la Primera División. Si alguien pensaba que sería un paseo para el equipo de Juan Pablo Márquez por ser el equipo invicto se equivocó. Es que la Copa año tras año  sigue siendo interesantísima. La Primera parte fue muy igualada pero casi siempre mandando en el marcador por parte del equipo de Rodrigo Gómez. Al final del primer tiempo se llegó con un resultado 39 a 40  después de un gran primer tiempo destacando a Sebas Villegas con 10 puntos y 7 rebotes por parte del Sagrado Corazón y Álvaro Mancera y  Mario Gil con 12 puntos cada uno.

En la segunda parte siguió el partido con la misma igualdad ninguno de los equipos conseguía coger ventajas hasta que ha falta de 5 minutos los Cacereños consiguieron una ventaja de 8 puntos que fueron fundamentales ya que supieron administrar esta renta incluso mejorarla hasta conseguir la victoria por un 78-65 .Por parte del Sagrado Corazón destacar a los jugadores Mario Linde, José Manuel Hurtado y Sebas Villegas con 16 puntos y por parte del BCB destacar en la dirección Iñaki Uriz y Mario Gil en la anotación con 14 puntos.

Sagrado Corazón y ADC Baloncesto se disputarán la Copa de Extremadura hoy Domingo a las 18:00 en el Pabellón Ciudad Deportiva de Cáceres
ADC

ADC & BB Baloncesto Badajoz

Si en la primera semifinal comenzó con mucha igualdad, este segundo partido siguió con la misma tónica. Mucha intensidad en el juego que desprendieron los dos equipo para  que al final del primer cuarto el resultado fue un 22  a favor de los pacenses. En el segundo cuarto el partido estaba dividido en el juego, el dominio interior era de dominado de BB Baloncesto Badajoz y el juego exterior para los de ADC.

Se llegó al descanso con ventaja para los Cacereños por un justado 45 a 41. El segundo tiempo fue dominio del equipo pacense que además de dar la vuelta consiguieron una ventaja de 7 puntos al final del tercer cuarto. Pero el equipo cacereño no se aminoró la intensidad  y en 4 minutos igualó el partido y a falta de 3 minutos empataban a 78. Los últimos minutos fueron interesantísimo con alternancia en el marcador sin que ninguno hasta los minutos finales donde finalizó a empate a 85.

En la prórroga ADC en 2 minutos consiguió una renta de 7 puntos que obligó a Jesús Sánchez pedir tiempo muerto. A pesar de esta acción el equipo Cacereño permaneció por delante en el marcador para terminar venciendo por un 100 a 97. El mejor de ADC fue Manuel Calleja y por parte de BB Baloncesto Badajoz fue Luisma Lorido.

FINAL

La final se jugará esta tarde a las 18:00 horas entre los equipos cacereños, con entrada gratuita en el Pabellón de la Ciudad Deportiva de Cáceres.

Be the first to comment

Deja un comentario