Sagrado Corazón Campeón de Copa de Extremadura de Primera División

Sagrado Corazón Campeón de Copa de Extremadura de Primera División

La final comenzó con un ritmo inferior a los vividos en las Semifinales del Sábado.

Los equipos se conocen a la perfección y se notaba el respecto donde las defensas fueron mejores a los ataques. Pero cada cuarto fue para cada uno de los equipos, el primer fue dominado por ADC donde llegaron a tener una renta de 11 puntos pero los del equipo del Sagrado Corazón pudieron terminar el periodo acercándose en el marcador al descanso con un 30 a 35 a favor del ADC. En esta primera mitad destacaron el jugador del Sagrado Corazón Adrián Parra y por parte de ADC  Carlos Conde.

La segunda parte empezó y el equipo del Sagrado Corazón cogió el tempo del partido y además de remontar el resultado cogió una ventaja de 10 puntos gracias a mejorar los porcentajes en el tiro exterior y para a los jugadores más importantes del ADC. Al final 78 a 58 a favor del Sagrado Corazón que fue justo ganador de esta Copa de Extremadura de Primera ante un efectivo y correoso ADC que por segundo año consecutivo consigue el Subcampeonato. El MVP de la final fue Manu Calleja del ADC.

Gran ambiente el vivido en el Pabellón de la Ciudad Deportiva ante 850 espectadores. Las Copas de Extremadura de Baloncesto seguirán el próximo fin de semana en esta ocasión de las competiciones JUDEX BALONCESTO. La federación Extremeña de Baloncesto agradece a los equipos participantes por su gran juego desarrollado pero sobre todo por su buen comportamiento deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario