Derrota del C.F. Femenino Cáceres ante el filial del Atlético de Madrid Femenino

Derrota del C.F. Femenino Cáceres ante el filial del Atlético de Madrid Femenino

El Femenino Cáceres fue derrotado en su segundo partido de pretemporada por 4 – 0 ante el filial del Atlético de Madrid Femenino.

Primeros minutos de máxima igualdad, donde el punto de inflexión fue la retirada de la Portera Tatiana tras disputar 20 minutos lesionada, pues en la primera jugada del partido, en Un choque fortuito recibió un rodillazo en la mandíbula. El primer gol llegaría en el minuto 15. El segundo gol de las rojiblancas fue desencadenado por un Penalti dudoso. Con el 2 – 0 se llegó al descanso.

Las cacereñas salieron a la segunda parte para intentar darle la vuelta al marcador Gozamos de grandes ocasiones frenadas por la Portera local. Ya, con el Cáceres volcado al ataque, las rojiblancas supieron aprovechar los espacios para sentenciar el partido.

Concluiría el encuentro con 4 – 0 en el marcador.

El Femenino Cáceres seguirá trabajando duro para afrontar la temporada en la Liga Reto Iberdrola. La próxima cita de pretemporada se celebrará el próximo sábado 24 de agosto en Getafe en el triangular en el que se enfrentarán al Madrid CFF B y al Pozuelo de Alcorcón.

Be the first to comment

Deja un comentario