Derrota del Femenino Cáceres en Villareal

crónica del Villarreal C.F 3 - 1 C.F Femenino Cáceres

Décimo quinta jornada de la Liga Reto Iberdrola, VILLAREAL C.F – C.F FEMENINO CÁCERES concluye con derrota para las cacereñas por 3 -1.

Partido casi sentenciado en la primera parte, donde las de Ernesto Sánchez salieron bien al terreno de juego, donde se generó peligro en los primeros minutos del encuentro, hasta que en el minuto 19 llega el primer gol local, y es ahí donde empiezan a decaer las jugadoras del Femenino Cáceres. Llegó el segundo en el minuto 23 y dos minutos después, llegaría el tercero. No supo recomponerse el Femenino Cáceres en esta primera parte, y llegó el ecuador del encuentro con 3-0 en el electrónico.

crónica del Villarreal C.F 3 - 1 C.F Femenino Cáceres

Tras el paso por el vestuario y con dos cambios en la alineación inicial, arrancó la segunda parte el conjunto verde con cambio de actitud, generando más ocasiones y sin permitir que las locales se acercasen a la portería de Tatiana. Marcó Guerra el único gol de las cacereñas, tras un disparo de falta directa en el minuto 66. Tendrían algún acercamiento más, pero no se movió el marcador y concluyó el encuentro con 3-1 en el marcador.

Concluye así la primera vuelta de la liga Reto Iberdrola con el Femenino Cáceres en 9ª posición, con un balance de 5 victorias, 4 empates y 6 derrotas. El próximo partido, primero de la segunda vuelta, GRANADA C,F – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 12 de enero a las 12 horas en el Estadio de la Juventud de Granada.

Ficha técnica

  • 3- Villareal C.F: P. Antolí, Palo, Aixa Salvador (Sheila, 66’), Salma, Celia, Ayaki (Naiara,78’), Bea Prades, Iris D., Cristina Díaz (Clara, 64’) Sara Medina, Lara Mata.
  • 1- CF Femenino Cáceres: Tatiana, María Jesús, Redondo, Yipsy (Marina, 66’), Guerra, Marta (Yerlin, 72), Puerto, Ali Muñoz (Polvillo, 46’), Anita Gutiérrez (Andrea, 46’), Huenteo, Nerea.
  • Goles: 1-0 Lara Mata (19’), 2-0 Sara Medina (23’), 3-0 Aixa Salvador (25’). 3-1 Guerra (66’).
  • Árbitro: Claudia Cebolleda López. Amonestó a las Locales Ayaki, Clara, Iris y Cristina y a las Visitantes Yipsy y Puerto.

Be the first to comment

Deja un comentario