Previa del partido VILLARREAL C.F – C.F FEMENINO CÁCERES

Previa al partido el partido CEl partido VILLARREAL C.F - C.F FEMENINO CÁCERES

El C.F Femenino Cáceres jugará mañana su decimoquinta jornada en RETO IBERDROLA contra el VILLARREAL C.F. Esta jornada, primer partido del año 2020 se engloba en la última jornada de la primera vuelta.

Ernesto Sánchez, entrenador del Femenino Cáceres, habla sobre el parón navideño “Nos ha venido muy bien. Hemos tenido casi una primera vuelta completa, con muchos partidos sin parar y muy exigente a novel físico y emocional. Las chicas han recuperado fuerzas y han comenzado el año de una manera excelente. Esperemos que el final de la primera vuelta se dé con un resultado positivo”.

Sánchez cuenta que el trabajo del equipo esta semana ha ido bien “Hemos hecho mucha Carga física para volver a estar fuertes. Las chicas no se han pasado estas navidades y las hemos visto muy bien. Los entrenamientos han sido excelentes. Creemos que estamos a un nivel y ritmo muy bueno y esperamos demostrarlo en el partido que es donde realmente hay que demostrarlo.”

Acerca de las expectativas para la segunda vuelta, el técnico cacereño dice que

“Nuestras expectativas en esta segunda vuelta serán mejorar los registros de la primera. Tenemos el bloque más conjuntado y mantenemos el gen competitivo. Tenemos que intentar ganar más puntos y ser más sólidas. Va a ser una segunda vuelta sin tanta presión en cuanto a puntos, pero sí en mejorarnos día a día.”

El próximo rival, el Villareal, Ernesto lo define como

“Uno de los equipos con el juego combinativo más elaborado de la liga. Tiene Jugadoras de mucho Nivel, chicas bastante jóvenes con mucha proyección y veteranas que conocen la categoría. Es un equipo hecho para estar arriba, por nivel de plantilla y presupuesto debería estarlo. Nosotras esperamos competirles lo mejor posible, tenemos armas para hacerles daño. Su campo es bastante grande, lo que nos va a beneficiar”.

El partido VILLARREAL C.F – C.F FEMENINO CÁCERES se celebrará el domingo 5 de enero, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva del Villarreal C.F, En Vila-Real (Castellón).

Previa al partido el partido CEl partido VILLARREAL C.F - C.F FEMENINO CÁCERES

Be the first to comment

Deja un comentario