El equipo de voleibol Extremadura CCPH visita la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

El equipo de voleibol Extremadura CCPH visita la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

En la mañana del viernes 3 de enero el equipo de voleibol  Extremadura CCPH, en continuidad con su compromiso de realizar acciones de valor social. Visitó a los niños ingresados en la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres. Una tradición que viene siendo habitual en años anteriores, para mostrarles todo su apoyo y desearles una pronta recuperación.

Durante la visita el equipo estuvo acompañado en todo momento por Paquita Pérez, Supervisora de Atención al Usuario con quien se coordinó todas las gestiones necesarias para realizarla y por Ana Isabel Nevado, Supervisora de la Planta de Pediatría.

Tanto el presidente José Carlos Dómine como el entrenador Francisco Parra, decidieron no subir a realizar la visita por encontrarse afectados por sendos procesos gripales y evitar así cualquier tipo de perjuicio para los niños ingresados. Sí lo hicieron los jugadores, Alejandro Sánchez, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez y los brasileños Lucas de Sousa y Renato Mendes, quienes visitaron las habitaciones de los niños que estaban ingresados en la planta de pediatría, a quienes se les entregaron  juguetes, camisetas y balones de voleibol firmados por los componentes del equipo y se les animó a  que practiquen nuestro deporte cuando estén recuperados.

El equipo de voleibol  Extremadura CCPH visita la planta de pediatría del Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres

Cometa el Presidente del Club

“La visita a los niños ingresados en el Hospital San Pedro de Alcántara, es ya una cita ineludible en estas fechas para nosotros. Ya son varios los años que venimos realizándola y siempre es una satisfacción ver las sonrisas de los niños que están pasando por un mal momento. Además cuando los jugadores les hacen un regalo y apreciar las  muestras de agradecimiento de sus familiares”.

El Club hizo entregó a Isabel, la Supervisora de la planta de Pediatría, una camiseta firmada por los jugadores como recuerdo y agradecimiento por las facilidades y el trato que recibió por parte de todo el personal del Hospital, que prometió colgar en la quinta planta, nueva ubicación que la especialidad de pediatría tendrá en próximas fecha, dentro del Hospital San Pedro de Alcántara.

Be the first to comment

Deja un comentario