Francisco Parra seguirá en el cuerpo técnico del EXTREMADURA CCPH de Voleibol

Francisco Parra seguirá en el cuerpo técnico del EXTREMADURA CCPH de Voleibol

Francisco Parra y el presidente del Club, José Carlos Dómine llegaron a un acuerdo de renovación por el que, el de Don Benito, seguirá formando parte del cuerpo técnico del equipo la próxima temporada. Fran estuvo la pasada campaña compartiendo el banquillo del equipo cacereño con Friser. Fue el encargado de la programación de la preparación Física del equipo.

Comenta el presidente

“Estábamos muy satisfechos con el trabajo que Fran realizó con la anterior plantilla y le hemos planteado volver a realizar estas tareas y además ser el encargado de dirigir al equipo juvenil del club. Ha aceptado y estamos encantados por ello”

Por otra parte y respecto a nuevas renovaciones de jugadores, el club ha llegado a un acuerdo con  Roberto Rodríguez y Alejandro Parente. Los dos jugadores de Huelva, continuarán sus estudios y su carrera deportiva en la ciudad de Cáceres donde  volverán  a defender la camiseta del Extremadura CCPH una temporada más.

En próximas fechas se seguirán manteniendo reuniones con los componente del equipo de la pasada temporada. La intención del club es mantener el mismo bloque, con la mayoría de jugadores extremeños y reforzarlo con alguna incorporación de jugadores extranjeros para asegurar una plantilla competitiva.

Be the first to comment

Deja un comentario