Sergio Dómine en el Septeto ideal de la jornada en la Superliga2

Sergio Dómine en el Septeto ideal de la jornada en la Superliga2

Terminó la decimoctava jornada de la Superliga 2 de voleibol y el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, al colocador Sergio Dómine Quijada.

El gran trabajo que está realizando por Sergio el pasado sábado en el pabellón multiusos, ha dado sus frutos con este reconocimiento personal, que le ha llevado a ser incluido  en el listado de los siete mejores jugadores de la jornada.

Excelente victoria ante el líder

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad tuvo que  realizar el mejor partido de la actual campaña, para conseguir lo que nadie había hecho hasta ahora, vencer al líder de la competición y mucha culpa de esto lo tuvo la gran labor que hizo Sergio Dómine como distribuidor del juego del equipo cacereño.

Sergio, a pesar de su juventud, con tan solo 19 años, está firmando, en su primera temporada como jugador senior tras abandonar la categoría juvenil, unas actuaciones sobresalientes.

Desde el comienzo de la liga tomó las riendas de la dirección del equipo y rápidamente supo compenetrarse con  sus compañero ganándose la confianza de todos ellos ocupando uno de los puestos de más responsabilidad en este deporte.

Fran Parra

“Ha sido una alegría ver a Sergio dentro de la selección que hace la RFEVB, sinceramente se lo merecía. Está realizando una temporada espectacular en un puesto de tanta responsabilidad como la de colocador. Estamos seguros de que le veremos muchas veces en esta clasificación”

Be the first to comment

Deja un comentario