El Extremadura CCPH viaja a Villalba con ganas de revancha

El Extremadura CCPH viaja a Villalba con ganas de revancha

Este sábado día 25 de enero a las 20:00 horas en el pabellón  Municipal Kike Blas, tendrá lugar la 13ª jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y Club Voleibol Collado Villalba.

Hasta la localidad madrileña de Collado Villalba viajará el quipo cacereño este sábado para enfrentarse al décimo clasificado del Grupo A, los madrileños, antepenúltimos con 10 puntos, tan solo han ganado tres encuentros en lo que llevamos de competición, uno de ellos fue, precisamente. a los del Extremadura CCPH en la tercera jornada de liga.

Por su parte los de Fran Parra, tras su meritoria victoria del pasado sábado ante el voleibol Dumbría, se mantiene en el sexto puesto de la clasificación con 22 puntos. Aunque solo le separan  dos puntos del tercer clasificado, lo que indica la igualdad que existe entre los equipos que aspiran a seguir escalando puestos hasta la cabeza, en esa zona media-alta de la tabla.

Comenta el entrenador cacereño

“Debemos refrescar las sensaciones de la victoria del sábado pasado para afrontar este partido y no tener mucho en cuenta la posición que ocupa el equipo de Villalba. Tendremos que demostrar en la cancha que hemos evolucionado desde la tercera jornada de liga, en la que nos ganaron en nuestra cancha por 2-3 sets”.

Be the first to comment

Deja un comentario