Contundente victoria del Sanaya Libbys’s la Laguna que demostró en el multiusos cacereños por qué es uno de los firmes candidatos a disputar una de las plazas de ascenso a la Superliga. Prácticamente sin cometer errores no forzados y con un poderosísimo saque, no dio opciones en ningún momento a que los cacereños les disputassen los tres puntos en juego.
Septeto titular
Sergio Dómine, Álvaro Hidalgo, Antonio Espejo, Roberto Ortiz, Benny Bernaola, David Domenech y Alejandro Sánchez.
Impresionante el inicio de set del conjunto canario que apoyado de un contundente saque de su jugador Ferreira consiguió adelantarse en el marcador por 0-6 obligando a parar el partido al banquillo local. A pesar de la buena actitud de los locales, esta diferencia inicial pesó demasiado en su juego y perdieron la primera manga por 16-25.
Mas igualado comenzó el segundo set. Ninguno de los dos equipos lograba tomar una ventaja sustancial en el electrónico. Con 13-15 se pedía tiempo en el banquillo del Extremadura CCPH y entraba en la cancha Antonio Espejo que había dejado su sitio en el inicio a Alejandro Parente. Los tinerfeños metieron una velocidad más a mediados del set y con un parcial de 0-5 lograron la diferencia que necesitaban para adjudicarse el segundo por 16-25.
Aprovechaba la inercia de los dos primeros sets el Sanaya Libby’s volvía a adelantarse nuevamente en el marcador a comienzos del tercero. No bajaron en ningún momento el altísimo ritmo de juego que imprimieron al encuentro y lograron anotarse el tercero y definitivo por 17-25.
Be the first to comment