Sanaya libby’s la laguna se lleva una incontestable victoria por 0-3 del multiusos cacereño

Contundente victoria del Sanaya  Libbys’s la Laguna que demostró en el multiusos cacereños por qué es uno de los firmes candidatos a disputar una de las plazas de ascenso a la Superliga. Prácticamente sin cometer errores no forzados y con un poderosísimo saque, no dio opciones en ningún momento a que los cacereños les  disputassen los tres puntos en juego.

Septeto titular

Sergio Dómine, Álvaro Hidalgo, Antonio Espejo, Roberto Ortiz, Benny Bernaola, David Domenech y Alejandro Sánchez.

Impresionante el inicio de set del conjunto canario que apoyado de un contundente saque de su jugador Ferreira consiguió adelantarse en el marcador por 0-6 obligando a parar el partido al banquillo local. A pesar de la buena actitud de los locales, esta diferencia inicial pesó demasiado en su juego y perdieron la primera manga por 16-25.

Mas igualado comenzó el segundo set. Ninguno de los dos equipos lograba tomar una ventaja sustancial en el electrónico. Con 13-15 se pedía tiempo en el banquillo del Extremadura CCPH y entraba en la cancha Antonio Espejo que había dejado su sitio en el inicio a Alejandro Parente. Los tinerfeños metieron una velocidad más a mediados del set y  con un parcial de 0-5 lograron la diferencia que necesitaban para adjudicarse el segundo por 16-25.

Aprovechaba la inercia de los dos primeros sets el Sanaya Libby’s  volvía a adelantarse nuevamente en el marcador a comienzos del tercero. No bajaron en ningún momento el altísimo ritmo de juego que imprimieron al encuentro y lograron anotarse el tercero y definitivo por 17-25.

Acerca de Dpto de Redacción 1500 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario