El Extremadura Arroyo reacciona y logra un triunfo épico 3-2 ante Cuesta Piedra

Bea recepción
Bea Gómez recepciona un saque rival (Nina Bañegil)

El Extremadura Arroyo ha vuelto a escribir una victoria de esas que glosan su vasto libro dorado de gestas, al conseguir esta noche un triunfo de esos aderezados con tintes épicos, tras remontar un 0-2 adverso en el marcador y un 0-5 en el quinto set para terminar imponiéndose por 3-2 (21-25, 21-25, 25-22, 25-20 y 15-13).

El equipo que entrena Flavia Lima no solo supo sobreponerse a la baja de la central venezolana Yessica Paz, convaleciente de una rotura fibrilar en su hombro derecho, sino a un electrónico en contra y a un equipazo, el tinerfeño, con un alarde de garra, tesón y capacidad de sufrimiento.

Máximas Anotadoras

Una jornada más, la británica Janine Sandell se erigió en la protagonista del partido, sumando 29 puntos, por delante de Taise Martins (14) y Desireé Castaño (10).

En el bando canario destacaron en el apartado anotador Magali Montoro (19), Marta Ruano (15) y María Pérez (10).

Desarrollo del partido

El partido se puso franco para el equipo insular cuando en menos de una hora certificó el 0-2 en el marcador, sin que la formación cacereña llegara a atisbar qué podía hacer para darle la vuelta al encuentro.

Pero en el tercer set llegó la reacción de la escuadra de Arroyo de la Luz, para empatar primero el partido (2-2) y más tarde sobreponerse a un nefasto comienzo de la quinta manga (0-5), culminando el juego de nuevo Castaño, con una serie portentosa de cuatro saques consecutivos con que el Extremadura Arroyo firmó un parcial de 4-0 (11-13) que propició la victoria final (15-13).

La próxima jornada, el cuadro extremeño rendirá visita a la cancha del líder de la competición, el VP Madrid.

Acerca de Dpto de Redacción 1573 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario