Benny André Bernaola incluido en el septeto ideal de la primera jornada de la Superliga2

Benny André Bernaola incluido en el septeto ideal de la primera jornada de la Superliga2

Terminó la primera jornada de la Superliga 2 de voleibol y la Real Federación Española de Voleibol ha incluido en el septeto ideal de la décima jornada  de la Superliga2 de Voleibol, a Benny Andre Bernaola Cárdenas.

El gran trabajo que realizó el internacional peruano en el primer encuentro de la competición, ha dado sus frutos con este reconocimiento personal, que le ha llevado a ser incluido, como líbero, en el listado de los siete mejores jugadores de la jornada.

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad realizó un gran partido como visitante y se trajo una victoria de una cancha tan complicada como la del CD Badajoz Extremadura. Mucha «culpa» de esto la tuvo la gran labor que hizo Benny Bernaola en el centro de la red cacereña.

La Federación Española también ha destacado el trabajo del capitán del equipo Ricardo Brillo, que aparece en la lista de mejores bloqueadores de la jornada con 5 acciones en bloque y del otro fichaje internacional Álvaro Hidalgo que se incluye en las clasificaciones de máximos anotadores y mejores atacantes con 22 y 20 puntos respectivamente.

Benny ha querido alabar el trabajo de todos los compañeros y compartir con ellos esta mención especial. «seguiré trabajando duro para que esta sea la primera de otras muchas en esta temporada».

En otro orden de cosas, el club cacereño tiene ya preparados los abonos para esta recién iniciada temporada que podrán retirarse el sábado 23 en el mismo pabellón multiusos, antes del inicio del partido frente al CV Utrera.

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario