Importante victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio por 3-0 ante San Sandurniño

Importante victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio por 3-0 ante San Sandurniño

Enorme victoria la conseguida por el Extremadura  Cáceres Patrimonio de la Humanidad ante un correoso San Sadurniño que no dio en ningún momento el partido por perdido y que quizás mereciese haberse anotado alguno de los sets disputados. Otro trabajo muy serio, de máxima concentración e intensidad por parte de los cacereños que vuelven a sumar 3 puntos.

Septeto titular

Sergio Dómine, Lucas de Sousa, Ricardo Brillo, Roberto Rodríguez, Mario Sánchez-Moreno, Frank de Amorin y Alejandro Sánchez.

Desarrollo del partido

Con un ritmo espectacular comenzó el encuentro en el pabellón multiusos de Cáceres. En los primeros compases del partido fueron los locales los que lograban adelantarse en el marcador gracias a los  puntos de Frank de Amorim y de Lucas de Sousa. Pero punto a punto con un gran trabajo en ataque, los gallegos lograban igualar el marcador a 15. De ahí hasta el final del sets los puntos iban intercambiándose en el marcador. Con 21 iguales se jugaban” los de la verdad” , Salvaron un punto de sets los de Oscar con un remate y un bloque de Frank de Amorin y cerraron el primero con un espectacular remate de Lucas de Sousa que dejaba el electrónico en un ajustadísimo 26-24.

El segundo comenzó con muchos errores por parte de los dos equipos, nada que ver con el inicio del partido. Ninguno lograba diferencias destacables en el electrónico. Con 12-10  se pidió tiempo desde el banquillo gallego para dar instrucciones e  intentar frenar una buena racha cacereña. Los puntos de Mario Sánchez y Roberto Rodríguez, lograban mantener el equilibrio en el marcador. Se llegaba al final del set, con 22-19 para los cacereños, pedía tiempo el técnico de San Sadurniño. pero los de Oscar Pulido seguían muy concentrados y  no desaprovecharon la primera bola de sets de la que dispusieron y se apuntaron el segundo por 25-22.

La igualdad era la tónica dominante en el los primeros compases del tercero. Buenas recepciones de Alejandro Sánchez permitían a Sergio Domine construir el ataque del Extremadura CCPH que volvía a tener en Roberto  y Frank las puntas de lanza de su ataque y lograban abrir una distancia de tres puntos 18-15. Los cacereños veían muy cercana la victoria y no cometieron prácticamente errores en los últimos compases del un tercer para anotárselo por 25-20.

Acerca de Dpto de Redacción 912 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario