El Extremadura CCPH se enfrenta al San Sadurniño con público

Hoy día 7 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la cuarta jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol,  que enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad e Intasa San Sadurniño.

Atractivo partido para todos los aficionados al voleibol que se acerquen hasta el pabellón multiusos, donde se recibirá al Intasa San Sadurniño. El equipo gallego ocupa la penúltima plaza del grupo A de la Superliga2 de voleibol con tan solo un punto en su casillero, precisamente obtenido en su primera jornada ante el equipo de Miajadas, de donde salió derrotado por 3-2.

Mientras los de Oscar Pulido, tras los tres puntos sumados la pasada jornada con su victoria ante Calasancias en La Coruña, ocupan la segunda posición del grupo con 6 puntos.

Es duda para este partido la participación del central Roberto Ortiz, que sigue con molestias en su rodilla derecha, lesión que le impidió viajar con sus compañeros hasta tierras gallegas la pasada jornada.

Comenta Oscar Pulido

«No podemos confiarnos por la posición que equipo de San Sadurniño ocupa en la tabla. Tan solo han jugado dos partidos y sabemos que le pusieron las cosas muy difíciles a un equipo tan rocoso y compensado como es el Extremadura Grupo Laura Otero, a domicilio.»

«Si salimos tan concentrados y manteniendo la intensidad que demostramos ante el Club Vigo Voleibol tendremos muchas opciones de victoria, pero si perdemos estos valores nos pondrán las cosas muy complicadas. Además en este encuentro pondremos contar con el aliento de nuestra afición».

Acerca de Dpto de Redacción 1190 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario