El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, viaja a Las Palmas de Gran Canaria con la victoria como único objetivo

A Las Palmas de Gran Canaria con la victoria como único objetivo

El Domingo día 13  de Diciembre a las 12:00 (13:00 peninsular) horas en el pabellón, municipal de El Batán tendrá lugar la octava jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol, que enfrentará a los equipos San Roque El Batán y Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Partido trascendental

 Trascendental partido el que  afronta el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, para las aspiraciones del equipo cacereño que pretende escalar puestos en la clasificación del Grupo A de la Superliga2.

Los canarios de San Roque ocupan la octava plaza del grupo con 9 puntos mientas que los del Extremadura son séptimos con los mismos puntos, si bien éstos han jugado un partido menos. Los de Oscar Pulido pretenden volver a la senda de las victorias en tierras canarias y para ellos han estado entrenando duro estas dos últimas semanas.

La baja de Roberto Ortiz y sensaciones del equipo

No podrán contar con Roberto Ortiz, que aún sigue con molestias en su rodilla y no viajará con sus compañeros.

Comenta Oscar Pulido ” Esperamos un partido complicadísimo. Este equipo ganó hace dos jornadas al conjunto de Sayre Bulca Arte, lo que demuestra que están en un gran estado de forma y que nos podrán las cosas muy difíciles”        

Espero que el parón que hemos tenido la jornada pasada no nos pase factura y tomemos rápidamente el ritmo al partido

El encuentro se retransmitirá en directo a través de la página de FACEBOOK de club canario San Roque El Batán

Acerca de Dpto de Redacción 1004 Articles
Correo: prensa@deportescaceres.com

Be the first to comment

Deja un comentario