Jorge Gómez Durán se incorporó al Extremadura CCPH esta semana

Jorge Gómez Durán se incorporó al Extremadura CCPH esta semana

Desde el club “Ahora podemos decir que el equipo está al completo”. Esta semana se incorporó a la disciplina del equipo el último refuerzo del Extremadura CCPH. Jorge Gómez Durán, que por motivos laborales se encontraba fuera de nuestra región hasta ahora, esta semana ya se entrenó con sus compañeros.

Sin duda será un refuerzo importante para el equipo, Jorge es un jugador carismático, de la casa, que ha competido en todas las categorías del club, desde alevines hasta Superliga, que controla casi todas las facetas del juego,  por lo que se ha convertido en una pieza fundamental para el equipo. Ahora le toca trabajar contra el reloj para volver a coger la forma cuanto antes y poder estar a disposición del equipo técnico.

Esfuerzo y buenas sensaciones

Así pues, buenas noticias para los cacereños del Extremadura CCPH que aún saborean las mieles del trabajado triunfo en pasado fin de semana en Tenerife en un encuentro larguísimo a cinco sets, qué terminó pasadas las 24:00 horas y en el que los jugadores cacereños tuvieron que hacer un derroche físico y de concentración notable para doblegar a los tinerfeños.

Una victoria importantísima por haberla conseguido ante un rival directo en la clasificación general y por lo que supone anímicamente, ganar en un feudo tan difícil como el de Arona, en donde hacía muchas temporadas que no se conseguía puntuar.

Semana de preparación para volver a afrontar otro difícil compromiso el próximo sábado día 2. El próximo rival los gallegos de San Sadurniño.

Be the first to comment

Deja un comentario