Previa del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y C y L Palencia 2020

Previa del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y C y L Palencia 2020

Hoy sábado día 30 de noviembre a las 18:00 horas en el pabellón multiusos de Cáceres,  tendrá lugar la novena jornada de la Superliga2 Masculina de Voleibol y enfrentará a los equipos de Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad y C y L Palencia 2020.

Otro complicado partido el que tendrá que afrontar el Extremadura CCPH frente a uno de los equipos más en forma de todo el Grupo A. Los pupilos de Maldonado se encuentran situados en la tercera posición de la tabla y tan solo han perdido dos encuentros en las ocho jornadas disputadas hasta la fecha.

El Rival

El C y L Palencia 2020, está formado por los mejores jugadores de categoría Junior de nuestro país. Estos jóvenes jugadores están concentrados permanentemente en Palencia donde reciben la preparación necesaria para que en un futuro próximo formen parte de la plantillas de los grandes equipos y por qué no, de la selección absoluta. La falta de experiencia de este equipo, está perfectamente compensada  con unas condiciones físicas y técnicas excepcionales,  que les hacen ser un equipo muy difícil de superar.

Los cacereños miran con inquietud a la enfermería donde siguen siendo atendidos sus dos jugadores brasileños, Lucas y Renato, por los servicios médicos de club, que trabajan a marcha forzada para intentar recuperarlos para el importante compromiso de hoy sábado.

Comenta Fran Parra, entrenador del Extremadura CCPH

Estamos preparados para enfrentarnos al equipo de la RFEVB, esperaremos hasta el último momento para ver si podemos contar con Lucas y Renato, pero aunque no estuviesen disponibles, el equipo tiene posibilidades de triunfo  si realizamos un buen trabajo.

Be the first to comment

Deja un comentario