Merecidísima victoria del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la mañana de hoy domingo por 1-3 ante el Club Voleibol Utrera que le permite escalar un puesto en la taba y colocarse cuarto.
Volvía a la competición tras el parón navideño el Extremadura CCPH que tuvo que pelar, y mucho, para traerse los tres puntos en juego del pabellón de Vistalegre, en un partido que se le puso cuesta arriba al verse por debajo en el marcador tras perder el primer set por un parcial de 22-17.
Reaccionó perfectamente el equipo de Oscar Pulido y supo contrarrestar el buen juego que desplegaron los andaluces en la primera manga en otra gran actuación coral del equipo y consiguió hacerse con los tres siguientes sets con parciales de 22-25, 17-25 y 15-25.
Se puede destacar el magnífico trabajo que hicieron los dos centrales del Extremadura CCPH, Benny Bernaola y Roberto Ortiz que convirtieron el centro de la red en un auténtico frontón donde morían una y otra vez los ataques del C.V. Utrera y aportaron puntos valiosísimos en la faceta atacante, así como la magistral actuación de Manu Asensio que salió desde el banquillo para dirigir al equipo ayudando de forma notoria a conseguir otra merecida victoria.
Poco tiempo para el descanso tendrá el Extremadura CCPH ya que el próximo martes jugará el partido aplazado la pasada jornada frente al CD Badajoz Extremadura y que, de conseguir la victoria, podría colocarse en el tercer puesto de la clasificación General.
Be the first to comment