Cambio de cancha para el partido del sábado de Superliga2

Cambio de cancha para el partido del sábado de Superliga2

El Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad, jugará su último partido de liga en el pabellón municipal Teodoro Casado  ( C/ Doñana 5, el Vivero ) a las 18:00 horas.

El equipo cacereño  volverá a cambiar la cancha de juego por tercera vez  en esta temporada 2018-2019 de la Superliga2 de voleibol, que toca a su fin con este último compromiso, motivado por la celebración en el pabellón Multiusos, domicilio habitual de los del Extremadura CCPH, de la edición número 23 de la Gimnastrada de Extremadura.

En otras dos ocasiones se dio esta circunstancia en esta campaña, en el pasado mes de noviembre coincidieron en el calendario la visita del líder de la competición, el Emevé de Lugo, con la celebración de la Fiesta Horteralia y en el mes de febrero con el partido amistoso de fútbol sala entre las selecciones de España y Brasil.

Comenta Friser

“Volvemos a cambiar otra vez la pista de juego, no es la situación ideal,  es cierto que los jugadores pierden las referencias de la cancha en la que se juega y entrena habitualmente, pero eso no debe servirnos de excusa para sacar este partido adelante haciendo un buen trabajo y demostrar que somos superiores al equipo de Calasancias”

Be the first to comment

Deja un comentario