Dani Martínez y Cole Huff clausuran el Mes de la Inclusión

Dani Martínez y Cole Huff clausuran el Mes de la Inclusión

Los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad, Dani Martínez y Cole Huff, han compartido su tiempo libre con los usuarios de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) en la última de las visitas a colectivos dentro del V Mes de la Inclusión.

Coincidiendo con el cumpleaños de Cole Huff y tras una cálida bienvenida comenzaba la rueda de preguntas con las que han podido conocer un poco mejor a los jugadores del Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Durante una hora, Dani y Cole se han enfrentado a cuestiones deportivas, políticas e incluso personales con las que han conseguido sonrojar a los verdinegros.

Con esta, se cierra el ciclo de visitas a colectivos, asociaciones y federaciones programas en esta quinta edición del Mes de la Inclusión que el Cáceres Ciudad del Baloncesto lleva a cabo cada años durante todo el mes de marzo gracias a la financiación de Obra Social “La Caixa” y la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre, el Banco de Alimentos de Cáceres, la Fundación Valhondo Calaff y la Asociación Española contra el Cáncer.

Estas acciones son, junto con las extracciones de sangre (que aún siguen en marcha en el Hospital San Pedro de Alcántara) y la recogida de alimentos que este año ha conseguido un total de 507 kilos, los tres pilares básicos del programa Marzo: Mes de la Inclusión.

Be the first to comment

Deja un comentario