Renovación de Rodrigo Mirabent Villanueva por el AD Cáceres Voleibol

Renovación de Rodrigo Mirabent Villanueva por el AD Cáceres Voleibol

Rodrigo Mirabent estará otra temporada más y será la segunda, defendiendo los colores del Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en la Superliga 2 de voleibol. En el día de ayer el jugador y el club se reunieron y llegaron a un acuerdo de renovación por una temporada más.

Desde el club no tuvieron ninguna duda en ofrecer un nuevo contrato al joven jugador de Aracena (Huelva),  tras el gran trabajo realizado la pasada campaña. Es aún un jugador muy joven, esta próxima será su primera temporada como jugador senior. Tiene unas facultades innatas para la práctica del voleibol. No es una apuesta de futuro sino que el club cuenta con él como un jugador importante para su nuevo proyecto. Rodrigo a manifestado su alegría por esta renovación y espera seguir creciendo como jugador en el equipo cacereño.

“Aportaré  trabajo y dedicación para situar al equipo lo más alto que podamos en la clasificación”

Ahora se prepara para afrontar un verano lleno torneos y de arena de playa. El de Aracena destaca a nivel nacional en esta especialidad deportiva como así lo demuestra su curriculum más reciente. La temporada 2016/2017 jugó en la localidad gallega de Boiro el Campeonato de España de Voley Playa sub-19 quedando en quinto lugar. La temporada 2017/2018 jugó el Campeonato Andalucía de Voley Playa quedando Campeón del mismo, obteniendo el trofeo MVP del campeonato.  En el Campeonato de Voley Playa de Miguelturra Sub-19 consiguió el  Subcampeonato de España.

Desde el club se sigue trabajando en la configuración de la nueva plantilla del Extremadura CCPH en la que será su tercera temporada consecutiva en la Seperliga2 de voleibol.

Be the first to comment

Deja un comentario